viernes, 22 de marzo de 2013

DIAGNOSTICO SITUACIONAL



1.- Descripción del Contexto


A.   Razón Social:
            Instancias de participación, articulación e integración social organizada Consejo Comunal Axaguas, cuya funciones operativas y financieras son ejecutados por las diferentes vocerías creadas por tales fines, con el objetivos de ejercer gestiones de políticas publicas en proyectos y programas sociales.

B.   Naturaleza de la Organización:
            Busca el trabajo socio-integrado a través la comunidad en las actividades sociales, donde el pueblo como comunidad organizada evalúa y goza directamente de la gestión de las políticas públicas y proyectos orientados a solucionar las problemáticas existentes y a organizador la construcción de una sociedad de igualdad y justicia social.

C.   Localización Geográfica:
            Se encuentra ubicado en la Comunidad Macario González de Río Claro  situada en la Parroquia Juárez del Municipio Iribarren de Barquisimeto. Estado Lara,
            Limita al Norte con: Sector Simón Lizcano, al Sur con: Quebrada Arriba; al Este con: Quebrada Abajo y al Oeste: con Terreno Víctor Esta comunidad comprende un área de ochenta y cuatro (84) familias, distribuidas en 125 viviendas para un total de 354 habitantes es el sector antes mencionado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario